Preguntas frecuentes

¿Puedo saber las fechas correspondientes a los próximos cierres de mi cuenta?

Podés consultar tu cierre y vencimiento actual y de la siguiente facturación desde la web o la app ingresando con tu usuario y contraseña . Mirá cómo hacerlo: Sitio web / APP 

¿Los plazos de vencimiento de mi tarjeta se modifican por la situación actual del país?

No, los vencimientos de la Tarjeta Cencosud se mantienen sin modificaciones, ya que, tanto la COMUNICACIÓN “A” 6942 como la COMUNICACIÓN “A” 6949 del BCRA, obligan a las entidades financieras a postergar sus vencimientos para el 13 de abril, pero Tarjeta Cencosud no es una entidad financiera, por lo que los plazos de vencimiento de las tarjetas se mantienen sin modificación alguna por el momento. 

Recordá que podés pagar tu resumen con tarjeta de débito a través de la web o App de Tarjeta Cencosud.

#QuedateEnCasa

 

¿Cuál es la diferencia entre la fecha de cierre y de vencimiento?

La fecha de vencimiento es aquella que indica hasta cuándo se puede abonar el resumen de cuenta, recordá que tenes la posibilidad de abonar un pago mínimo y contás con una segunda fecha de vencimiento. La fecha de cierre señala el día hasta el cual los consumos efectuados ingresarán en el mismo resumen de cuenta.

¿Cuál es la diferencia entre la Fecha de Vencimiento y la correspondiente al Plazo Extra Intereses?

La diferencia es que podés diferir el pago de tu resumen de cuenta en una segunda instancia (5 días hábiles posteriores a la primera) con un costo adicional.

Plazo Extra Intereses

Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen 1 vencimiento y un plazo extra intereses que les permite optar por diferir el pago del saldo total y mínimo con recargo.
Plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud

 

Más Sitios

 
 
jumbo.com.ar
Disco Virtual
Vea Digital
Disco
Jumbo
Easy
Vea
Blaisten
Las Mejores Empresas para Trabajar 2016