Consultas
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810-9999-627 de lunes a viernes de 9hs a 19hs, además también podés acercarte a nuestros Centros de Autogestión en los locales (Ver locales)
Denuncias
En caso de robo o hurto de tu tarjeta comunicate las 24 hs. del día al Centro de Atención al Cliente: 0810-9999-627 opción 5.
Ver Responsables frente al BCRA
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con nosotros al Centro de Atención al Cliente 0810- 9999- 627 de Lunes a Viernes de 9hs a 19hs También puede acercarse a cualquiera de nuestros Centros de Autogestión en los locales ( Ver locales) o en los servicios de atención presencial ubicados en los locales (Ver locales).
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta Cencosud. Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:
Responsable Titular Elizabeth Varela – Jefe de Customer Service – Retail Financiero
Responsable Suplente Silvia Carletti – Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos – Retail Financiero
Datos de contacto
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación “A” 5388 se dispone en la dicha Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros que puede contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.