Términos y Condiciones
Por favor, lea los siguientes términos y condiciones correspondientes a los servicios brindados por Tarjeta Cencosud.
SOLICITUD DE TARJETA
La solicitud de la Tarjeta Cencosud está sujeta a evaluación crediticia. Previa suscripción a la solicitud y contrato de la Tarjeta de crédito Cencosud. El cliente acepta los términos y condiciones una vez ingresados sus datos personales optando por sacar una foto de su documento de identidad o ingresar de forma manual los mismos datos filiatorios. Es requisito obligatorio para continuar el trámite completar correctamente el código que será enviado al teléfono móvil que indique en la solicitud. Al completar la solicitud, el titular de los datos presta su consentimiento para que los datos suministrados en este formulario y los datos recabados por Cencosud S.A. sean almacenados en una base de datos administrada por Cencosud S.A. con domicilio legal en Suipacha 1111, piso 18, Capital Federal. Cencosud S.A. podrá utilizar dichos datos en forma permitida por la ley y podrá emplearlos en relación al contrato de tarjeta de crédito. La información mencionada – incluyendo, sin limitación, calificaciones crediticias y preferencias de compras – podrá ser transferida por Cencosud S.A. al Banco Central de la República Argentina y a sociedades controladas por Cencosud S.A., controlantes de Cencosud S.A. o vinculadas contractualmente, para fines publicitarios, promocionales, de marketing, comerciales y/o para proveer información relacionada al contrato de tarjeta de crédito. A tal fin, se utilizarán entre otros los siguientes medios de comunicación: llamados telefónicos, correos a domicilio, correos electrónicos y/o mensajes de texto (sms).El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley no 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El solicitante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la ley 25.326, comunicándose al centro de atención al cliente (0810- 9999-627). La falta o inexactitud de los datos solicitados a través de la presente podrá generar el rechazo de esta solicitud. La aceptación de la presente solicitud se encuentra sujeta a evaluación crediticia previa. La oferta crediticia aprobada al finalizar la presente solicitud tendrá una validez por 30 días corridos a partir de la fecha de inicio del trámite. El cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. grabe las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y emplee esa grabación como medio de prueba. En caso que el solicitante no recibiera la tarjeta de crédito en un plazo de 30 días contados a partir de la firma de la solicitud de tarjeta de crédito, la presente se considerará rechazada. El solicitante podrá comunicarse con Cencosud S.A. al centro de atención al cliente (0810-9999-627), dentro de los 10 días siguientes a la firma de la solicitud de tarjeta de crédito, a los efectos de tomar conocimiento acerca de la aceptación o rechazo de la misma. En caso de rechazo de esta solicitud, el solicitante podrá solicitar al teléfono arriba informado que le sean entregados todos los formularios por él suscriptos. Caso contrario, Cencosud S.A. procederá a destruir los mismos y eliminar todo dato del solicitante que posea luego de transcurridos: (a) 5 días contados desde la toma de conocimiento, por vía telefónica, por el solicitante del rechazo de la solicitud; o (b) 35 días contados desde la fecha de la solicitud, lo que ocurra primero. El usuario titular podrá revocar su solicitud y/o aceptación mediante notificación fehaciente al emisor dentro de los diez (10) días hábiles de tener a disposición efectiva el servicio, ya sea con la recepción del contrato y/o de la tarjeta de crédito y/o del cupón que eventualmente se entregue con un número de cuenta de tarjeta provisorio, sin costo ni responsabilidad alguna, en la medida que no se haya hecho uso del servicio, y en este último supuesto, contra el pago de las comisiones y cargos proporcionales. CENCOSUD S.A, CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL).
SOLICITUD TARJETA 60100 (AHORA + N° DE DNI)
Tarjeta pre-aprobada: aprobación sujeta a evaluación crediticia. Previa suscripción de solicitud y contrato de Tarjeta de crédito Cencosud. Atención en los stands habilitados en los locales Easy de lunes a domingos de 9 a 21 hs. Para el envío del SMS (Short Messaging System) el interesado deberá emplear un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente del servicio de Tarjeta Cencosud y será cobrado por la proveedora del servicio de telefonía según el plan que tiene contratado el cliente con dicha empresa. El cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. Grabe las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y emplee esa grabación como medio de prueba. El usuario titular podrá revocar su solicitud y/o aceptación mediante notificación fehaciente al emisor dentro de los diez (10) días hábiles de tener a disposición efectiva el servicio, ya sea con la recepción del contrato y/o de la tarjeta de crédito y/o del cupón que eventualmente se entregue con un número de cuenta de tarjeta provisorio, sin costo ni responsabilidad alguna, en la medida que no se haya hecho uso del servicio, y en este último supuesto, contra el pago de las comisiones y cargos proporcionales.
Reglamento PAGO AUTOMÁTICO
Con este servicio los clientes podrán adherir su resumen de Tarjeta Cencosud al pago automático, se le estará debitando el importe a pagar el día del vencimiento desde una cuenta bancaria de cualquier banco habilitado. Podrá optar por abonar el pago mínimo o el total y fecha de cobro que podrá ser la fecha de vencimiento o plazo extra intereses.
Canales de adhesión:
• Con tu usuario Web en www.tarjetacencosud.com.ar
• Call center al 0810-9999-627
• SACs
• Banco en donde está radicada la cuenta.
CBU:
El cliente deberá proporcionar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta de la que se debitará el resumen. Para obtenerla puede consultarlo al banco, dentro del resumen y/o cajero automático. No disponible para clientes MasterCard.
Reglamento y condiciones del servicio pago automático el servicio quedará sujeto a las siguientes cláusulas:
1. El importe total o mínimo de los resúmenes de la Tarjeta Cencosud serán debitados de la cuenta adherida el día del vencimiento o plazo extra intereses indicado en la factura, según la opción elegida por el cliente en la solicitud de adhesión al servicio de pago automático, siempre y cuando no presente mora o inhabilitación. El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud los pagos efectuados mediante pago automático pueden demorar hasta 96 hs. Hábiles en ser acreditados en sistema.
2. El titular de la cuenta se obliga a:
Adoptar las previsiones necesarias para tener saldo suficiente en la cuenta, en las fechas en que esta deba ser afectada por el pago del servicio.
Aclarar con Cencosud S.A. todos los diferendos que pudieran suscitarse por discrepancias con la facturación debitada o por la adhesión a este sistema de pago automático.
3. El titular de la cuenta podrá solicitar en la sucursal del banco donde tiene radicada la cuenta la no realización de un débito determinado, hasta el mismo día del vencimiento. En el caso de solicitarlo a Cencosud S.A. a través de su call center al 0810-9999-627 o a través de la APP o ingresando a www.tarjetacencosud.com.ar , deberá hacerlo en un plazo no menor a 72hs hábiles antes de la fecha del vencimiento.
4. El titular presta expresa conformidad para que, en caso que a la fecha del vencimiento de las facturas no existiesen fondos suficientes en la cuenta ni autorización para girar en descubierto por el total que deba debitarse, Cencosud S.A. pueda debitar el importe correspondiente al plazo extra intereses consignado en la factura. El plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud. Si el cliente optó por el plazo extra intereses en la solicitud de adhesión al servicio, no se hará un segundo intento de débito en el mismo período.
5. Pago automático – Tarjeta Cencosud es a la fecha un servicio sin cargo de la Tarjeta Cencosud. Sin perjuicio de ello, Cencosud S.A. podrá establecer en el futuro un cargo por el acceso y/o utilización del mismo, previa comunicación al usuario conforme los modos y plazos estipulados en el contrato de tarjeta de crédito.
6. Cencosud S.A. se reserva el derecho de:
6.1. Rechazar el pago de la facturación por saldo insuficiente en la cuenta. En este supuesto el titular asume en forma exclusiva toda responsabilidad por los daños derivados del rechazo y se compromete a regularizar la situación con Cencosud S.A.
6.2. Optar por el pago en caso de fondos insuficientes y poder compensar los importes faltantes con fondos de cualquier naturaleza depositados a nombre del titular. En caso que el adherente no posea cuenta corriente en el banco, el importe de las facturas a su cargo se contabilizará en una cuenta de “deudores varios” a partir de esa fecha se devengará un interés compensatorio a la tasa más alta que perciba el banco en el que tenga la cuenta por adelantos transitorios en cuenta corriente. La deuda devengará además, a partir del día de la fecha de pago, intereses punitorios a una tasa equivalente al 50% de la citada tasa.
6.3. Dejar de prestar este servicio, a partir del momento en que se produzcan las siguientes circunstancias:
• Falta de fondos al momento de efectuar el débito de alguna factura.
• Cierre de la cuenta bancaria debido a cualquiera de las causas previstas en las normas vigentes.
• Voluntad de Cencosud S.A. sin expresión de causa, dando preaviso al titular de la cuenta con no menos de 72 horas de anticipación.
• Decisión del titular, mediante comunicación a Cencosud S.A.
7. Cencosud S.A. se reserva el derecho de, tras 4 reiterados débitos fallidos para los clientes que opten por el vencimiento del resumen y tras 2 para los clientes que opten por el plazo extra intereses como fecha de pago, cancelar la adhesión al servicio pago automático.
8. El cliente podrá solicitar la reversión de débitos efectuados en relación al servicio de pago automático por el total de cada operación, mediante una instrucción expresa y auténtica formulada ante Cencosud S.A. comunicándose al call center al 0810-9999-627 o a través de la APP o ingresando a www.tarjetacencosud.com.ar. La solicitud deberá ser efectuada dentro de los 30 días corridos contados desde la fecha del débito. En los casos en que el importe de la reversión solicitada no supere los $750.- la devolución será efectuada dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la fecha en que la entidad reciba la instrucción del cliente. En caso de superar los $750.- y siempre que Cencosud S.A. no se oponga a la reversión por haber hecho efectiva la diferencia de facturación en forma directa, la devolución en cuenta se cumplimentará a las 96 horas hábiles de recibida la instrucción.
Reglamento Servicio Eresumen
1. Para utilizar el servicio de envío de resumen se deberá registrar una (1) cuenta de correo electrónico.
2. La información que se le envíe al usuario por correo electrónico tendrá la fecha y hora en que fue generada. Si la Tarjeta Cencosud del usuario registra movimientos posteriores a la fecha de cierre, la información suministrada en el resumen no reflejará dichos movimientos.
3. El usuario entiende que al solicitar el servicio E-Resumen ya no se le enviarán resúmenes en soporte papel. Por lo tanto, el usuario se compromete a revisar los resúmenes en la casilla de correo electrónico proporcionada, asi como en la página web www.tarjetacencosud.com.ar o desde la APP de Tarjeta Cencosud.
4. Tarjeta Cencosud notificará al usuario según el modo y plazo estipulado en el contrato de tarjeta de crédito respecto de los cambios que se implementen.
5. El usuario acepta que el resumen de cuenta se envíe al correo electrónico por él designado.
6. El usuario acepta: a) Que los resúmenes de cuenta que reciba mediante el servicio de E-Resumen no constituyen constancia de pago. b) Que la adhesión al servicio de envío de resúmenes vía correo electrónico no releva al cliente de su obligación de cumplir en tiempo y forma con todos los compromisos que asumiera con Tarjeta Cencosud aun si no llegase a recibir el resumen a la dirección de e-mail designada. Adicionalmente, el usuario puede acceder a su resumen ingresando con su usuario y contraseña a la APP de Tarjeta Cencosud y en www.tarjetacencosud.com.ar .
7. La adhesión al Servicio E-Resumen no es obligatoria y podrá ser dada de baja acercándose a un stand de Servicio de Atención al Cliente o comunicándose por teléfono al 0810-9999-627.
8. El estado de cuenta que le brinda el servicio de adhesión al envío de resumen por correo electrónico es válido como comprobante a los fines fiscales.
9. Al completar la solicitud, el titular de los datos presta su consentimiento para que los datos suministrados en este formulario y los datos recabados por Cencosud S.A. sean almacenados en una base de datos administrada por Cencosud S.A. con domicilio legal en Suipacha 1111, piso 18, Capital Federal. Cencosud S.A. podrá utilizar dichos datos en forma permitida por la ley y podrá emplearlos en relación al contrato de tarjeta de crédito. La información mencionada podrá ser transferida por Cencosud S.A. a sociedades controladas por Cencosud S.A., controlantes de Cencosud S.A. o vinculadas contractualmente, para fines publicitarios, promocionales, de marketing, comerciales y/o para proveer información relacionada al contrato de tarjeta de crédito.
10. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley no 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El solicitante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la ley 25.326, comunicándose al centro de atención al cliente (0810- 9999-627).
MENSAJES DE TEXTO CENCOSUD 60100
Los mensajes de texto que envía Cencosud a sus clientes son del número 60100. Dichos mensajes contendrán la información completa de las ofertas y promociones con un link a las bases y condiciones de cada promoción. En el caso que el dispositivo móvil del cliente no tenga habilitado internet o este momentáneamente inaccesible, podrá acceder al mismo desde cualquier computadora con acceso a internet ingresando la url informada en el mensaje de texto.
TARJETA CENCOSUD DIRECTO
Tarjeta Cencosud Directo es el servicio que permite acceder a información de la cuenta en forma inmediata desde el celular, además ser el primer en enterarse de beneficios exclusivos.
Transacciones:
• Realizar consultas y obtener al instante información sobre límite, disponible, saldo, pago mínimo, cierres, vencimientos, promociones y ofertas.
• Recibir alertas y enterarte de descuentos únicos y ofertas especiales en Jumbo, Disco, Vea, Easy, Blaisten y todos nuestros comercios adheridos.
• Participar de sorteos por importantísimos premios.
Tipos de transacción
• Consultas
• Sorteos
• Promociones
Pack inicial
• Precio: $192,00 + IVA ($232,32 IVA incluido)
• Promoción lanzamiento: sin cargo 2 primeros meses. Se bonifica el costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de servicio Cencosud directo según tarifario vigente. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es según tarifario vigente. Promoción válida hasta 31/10/2023.
Cantidad consultas: 6 por ciclo de facturación (3)
• Excedente: $9,08 IVA incluido
• El cliente paga el costo del mensaje a la compañía de celular cuando manda la palabra clave al 60100. El costo de este mensaje depende del plan del cliente.
El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta 2 días antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días antes del cierre.
En los mensajes de contestación de las palabras claves pueden existir códigos (ean13) de descuentos exclusivos donde el cliente podrá pasar lo por línea de cajas para hacerse del descuento.
Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.
Términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo
La incorporación al servicio Tarjeta Cencosud Directo, estará sujeta y subordinada a las siguientes cláusulas y condiciones, las cuales han sido concebidas para que el sistema brinde un servicio óptimo a los clientes de Tarjeta Cencosud.
1. Funcionamiento responsable del servicio: para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo los clientes titulares de Tarjeta Cencosud pueden emplear 1 teléfono celular digital apto para la tecnología SMS (Short Messaging System). Para adherirse al servicio, el cliente deberá comunicarse al centro de atención al cliente al 0810-9999-627 o enviar un SMS al 60100 con la palabra “directo” seguido del número de DNI y los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Cada cuenta tendrá adherido un número de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Al realizar la adhesión, deberá suministrar su número de documento y todos los datos requeridos a fines de validación de identidad; efectuada esta confirmación, deberá suministrar el número de teléfono celular donde desea recibir los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo. La información que recibirán los clientes es de uso estrictamente personal, por lo cual no podrá enviarla a terceros o personas que no sean de su entera confianza, evitando cometer errores que ocasionen tal resultado. Deberá adoptar todas las precauciones pertinentes para que la información que Tarjeta Cencosud envíe a cada cliente suscripto al servicio sea únicamente visualizada y conocida por el mismo. Las respuestas a las consultas de palabras clave estarán habilitadas solo para clientes adheridos al servicio siempre y cuando no presenten mora o inhabilitación de su cuenta de crédito.
En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a la entidad al efecto de recibir el servicio de Cencosud alertas, el cliente compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Tarjeta Cencosud para interrumpir el servicio. El cliente es exclusivamente responsable por la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir.
Tarjeta Cencosud ofrece una prestación del servicio, la cual puede ser accedida llamando al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.
El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es comunicándose al 0810-9999-627 y los demás canales de atención al público que Cencosud S.A. habilite en el futuro.
El hecho de adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, habilita a Tarjeta Cencosud a enviar a su exclusivo costo, uno o más mensajes, informando el atraso en el cumplimiento de las obligaciones, en cualquiera de los productos y/o servicios contratados.
Los términos y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud Directo no incluyen las condiciones de contratación con las empresas proveedoras de servicio de telefonía celular, las cuales serán acordadas directamente por cada cliente.
Cencosud S.A. se hace responsable exclusivamente por el funcionamiento adecuado de los sistemas tecnológicos y de gestión del cliente que son requeridos para generar los mensajes de Tarjeta Cencosud Directo, además de transmitirlos hasta la empresa de telefonía celular. El proceso posterior de envío de información desde estas empresas hasta los clientes no es responsabilidad de Cencosud S.A., así como tampoco será responsabilidad de Cencosud S.A. cualquier falla en el sistema de telefonía celular que interrumpa el envié y/o recepción de mensajes de texto. Igualmente, Cencosud S.A. sólo atenderá las consultas y opiniones que los clientes tengan sobre la operativa de Tarjeta Cencosud Directo, siempre y cuando estas se correspondan a los procesos operativos de los cuales Cencosud S.A. es responsable.
2. Costo del servicio y facturación:
El costo fijo mensual de servicio Tarjeta Cencosud Directo según tarifario vigente incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 es según tarifario vigente. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía.
El proceso de facturación es a mes vencido y se ejecuta dos (2) días hábiles antes del cierre de cada cartera. Se toma en cuenta todos los mensajes enviados entre la fecha de alta o fecha de última liquidación hasta dos días hábiles antes del cierre.
Los costos podrán ser modificados previa comunicación al cliente.
3. Seguridad
El cliente presta su conformidad, para dar seguridad al contenido en los mensajes enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo, a que se incorpore su nombre en forma parcial (incompleta). Considerando que esta medida salvaguarda la información que es enviada mediante el servicio de Tarjeta Cencosud Directo.
Dentro de los mensajes de 60100 los clientes adheridos al servicio podrán recibir códigos de descuentos especiales. Estos códigos son del uso exclusivo del cliente titular de la cuenta de Tarjeta Cencosud y adherido al servicio de Tarjeta Cencosud directo, no podrán ser transferidos a terceros. Para que el descuento sea aplicado, el cliente deberá presentar el dispositivo móvil junto al mensaje recibido del 60100 con el código correspondiente. El descuento tendrá vigencia para un solo uso.
A todo evento queda conferido por el presente, el consentimiento que prevé la ley 25.326 de hábeas data y su decreto reglamentario. El cliente por sólo hecho de suscribirse al servicio Tarjeta Cencosud directo acepta todas las iniciativas que adopte Cencosud S.A. para preservar la seguridad informática de los contenidos enviados mediante Tarjeta Cencosud Directo.
4. Operaciones especiales
Tarjeta Cencosud directo incorpora funciones de consulta, recepción de avisos y eventualmente podría incorporar la realización de otras operaciones y la adquisición de productos financieros. Los servicios adicionales que Cencosud incorpore en su futuro podrán afectar el costo del servicio y/o tener un costo adicional y serán opcionales quedando del lado del cliente la decisión de adhesión a los mismos.” Al adherirse al servicio de Tarjeta Cencosud Directo, el cliente queda habilitado para realizar todas las operaciones que Cencosud S.A. determine, incluida la adquisición de productos y/o servicios, bajo las condiciones particulares de cada una de ellas y de los productos afectados por las mismas.
5. Autorización
el cliente presta su conformidad para que Cencosud S.A. por motivos de seguridad, proceda a grabar las operaciones que realiza, por cualquiera de los servicios que utilice y a emplear este material, eventualmente, como medio de prueba ante instancias judiciales.
6. Suspensión del servicio
Cencosud S.A. podría suspender el servicio de Tarjeta Cencosud Directo a aquellos clientes que infrinjan estos términos y condiciones o cualquiera de las restantes normas de gestión vigentes para los servicios de Cencosud S.A., restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión entrañe. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio Tarjeta Cencosud directo con alguna empresa de telefonía celular o en alguna zona geográfica determinada.
El servicio será dado de baja automáticamente en caso de baja de crédito.
Si la suspensión del servicio Tarjeta Cencosud Directo, temporal o definitiva, proviene de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular, Cencosud S.A. no se hace responsable por los efectos adversos causados a sus clientes.
Las suspensiones temporales o definitivas que realice el operador de telefonía celular de su servicio de mensajes SMS o bien las realizadas por cualquier otra empresa responsable de transmitirme la información, no son competencia de Cencosud S.A., ya que las mismas dependen de las políticas de gestión de tales empresas, las cuales no conforman sociedad alguna con Cencosud S.A. en todos los casos de suspensión del servicio no se cobrará el cargo mensual correspondiente al servicio.
7. Términos y condiciones adicionales para el servicio de operaciones especiales por servicio SMS
el cliente presta su conformidad a la posibilidad de recibir a través del teléfono celular, un mensaje o aviso de un evento programado teniendo la posibilidad de responder el mismo, solicitando que se ejecute una operación y/o enviando a Tarjeta Cencosud un mensaje de texto desde dicho teléfono. Cencosud S.A. proveerá una palabra clave que deberá ser ingresada en forma previa al enviar el mensaje, a efectos de validar dicha instrucción. Cencosud S.A. enviará un mensaje confirmando que la información solicitada y/o que la operación ha sido efectuada. En caso de no poder ejecutar la operación por algún motivo, Cencosud S.A. informará el rechazo de la misma. Si ante inconvenientes en las comunicaciones, algún cliente no recibiera el mensaje de confirmación o rechazo, deberá confirmar si la operación ha sido realizada a través de 0810-9999-627. Es condición necesaria a efectos de recibir los mensajes, que el teléfono celular se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El cliente podrá suscribir al servicio SMS un teléfono celular digital apto para la tecnología SMS. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. En caso de solicitar la baja del teléfono celular informado a Cencosud S.A. al efecto del servicio SMS, cada cliente se compromete a notificar dicha baja inmediatamente a Cencosud S.A. por medio del centro de atención al cliente comunicándose al 0810-9999-627 para que éste no continúe enviando la información a dicha línea. Será responsabilidad exclusiva del cliente la falta de notificación de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que pudieran surgir por tal motivo. El único medio habilitado para solicitar la baja del servicio es 0810-9999-627. La suspensión del servicio, en forma definitiva o temporal, puede ser decidida por Cencosud S.A. o la empresa de telefonía celular y será comunicada previa y oportunamente a sus clientes, restando así cualquier tipo de responsabilidad a Cencosud S.A. por los daños y perjuicios que la suspensión pudiera generar. Igual política se adoptará si Cencosud S.A. suspende el suministro del servicio con alguna empresa de telefonía celular determinada o en alguna zona geográfica determinada.
Plazo extra intereses
Los clientes de Tarjeta Cencosud tienen un vencimiento y un plazo extra intereses que les permite optar por diferir el pago del saldo total y mínimo con recargo.
Plazo extra intereses incluye los intereses compensatorios y punitorios calculados desde el vencimiento de la Tarjeta Cencosud y el IVA sobre estos intereses.
Plan cuotas: pago de resumen en cuotas
Este plan permite a los clientes luego de abonar el pago mínimo, financiar el saldo restante en planes 3, 6,o 9 o 12 cuotas fijas. Sujeto a evaluación.
RECARGA DE CELULAR
- Por teléfono e internet: es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud, pueden realizar la recarga de sus celulares a través de la web o telefónicamente y financiar estos consumos con la tarjeta.
- Por medio de SMS: es un servicio por el cual los clientes de Tarjeta Cencosud a través de la habilitación de las líneas de celular que desean, están autorizando los futuros pedidos de recarga de celular de las líneas mencionadas y que el monto correspondiente a la recarga se debitará en su próximo resumen de tarjeta Cencosud posterior a la recarga. Una vez habilitados los celulares a través de la APP o la Web con el usuario del cliente, desde el celular habilitado se deberá enviar al número 60100 un mensaje de texto con la palabra RECARGA (espacio) MONTO. Ejemplo: RECARGA 100
Para más información consulte en www.tarjetacencosud.com.ar (el “Sitio”). Los clientes de Tarjeta Cencosud (“Cliente/s”) podrán utilizar su Tarjeta Cencosud para recargar entre $100 y $500 de saldo en líneas de telefonía celular operadas por Claro, Movistar, Nextel o Personal (“Operadores”). Los clientes de Tarjeta Cencosud podrán realizar la recarga a través del Sitio o por teléfono, comunicándose al 0810-9999-627. La recarga también podrá efectuarse por medio de SMS. Para ello el Cliente deberá ingresar en el Sitio o en la App de Tarjeta Cencosud (la “App”) con su DNI y contraseña, acceder a la sección “Servicios” – “Recarga de Celulares” – “Agregar Numero de Celular” y seleccionar “Habilitar para recargar SMS» para que desde el numero habilitado se pueda solicitar recargas por SMS, pagando con Tarjeta Cencosud. Luego, deberá enviar desde la línea de telefonía celular previamente habilitada que desea recargar, un mensaje de texto al número 60100 con la palabra “RECARGA” y, luego de un espacio, el monto a recargar (por ejemplo: RECARGA 100). La habilitación de la/s línea/s de telefonía celular a través del Sitio o de la App de Tarjeta Cencosud implica la autorización para que los importes de los futuros pedidos de recarga que se efectúen desde esas líneas mediante el envío de un SMS al número 60100 sean debitados en el resumen de la Tarjeta Cencosud inmediato posterior a la recarga, como consumos realizados en un pago. El cliente podrá modificar o dar de baja las líneas habilitados cuando lo desee a través del Sitio o de la App.
PAGO DE SERVICIOS
Para más información consulte en www.tarjetacencosud.com.ar (el “Sitio”). Los clientes de Tarjeta Cencosud (“Cliente/s”) podrán utilizar su Tarjeta Cencosud para efectuar el pago, de contado o financiado, de servicios, impuestos y tasas habilitados en la plataforma de Servicios Electrónicos de Pago S.A. (SEPSA) – Pago Fácil, a través del Sitio o de la APP de Tarjeta Cencosud (la “App”). El Cliente deberá ingresar en el Sitio o en la App con su DNI y contraseña, acceder a la sección “Servicios” – “Pago de Servicios”, seleccionar el servicio que desea pagar e ingresar el número de cuenta o identificador del servicio indicado en la factura. El pago sólo podrá efectuarse si el límite y disponible de la cuenta de la Tarjeta Cencosud es suficiente. Luego de efectuado el pago, el Cliente recibirá el comprobante correspondiente. El monto abonado se reflejará en el resumen de cuenta de la Tarjeta inmediato siguiente. Cencosud S.A. no cobra cargos de gestión ni comisión por el pago de servicios habilitados en la plataforma de SEPSA – Pago Fácil. Cencosud S.A. actúa como agente de recaudación virtual por intermedio de la Plataforma de SEPSA – Pago Fácil. SEPSA – Pago Fácil es el responsable de la cancelación de la deuda con las empresas que emitan las facturas y de los impuestos y tasas habilitados para ser pagados en dicha plataforma. Reclamos correspondientes a SEPSA – Pago Fácil al 0800-444-32245 (FÁCIL) o en https://www.e-pagofacil.com/clientes/contacto
Legal:
PAGO DE SERVICIOS PREPAGOS
Para más información consulte en www.tarjetacencosud.com.ar (el “Sitio”). Los clientes de Tarjeta Cencosud (“Cliente/s”) podrán utilizar su Tarjeta Cencosud para efectuar el pago de recargas de servicios prepagos habilitados, a través del Sitio y de la APP de Tarjeta Cencosud (la “App”) El Cliente deberá ingresar en el Sitio o en la App con su DNI y contraseña, acceder a la sección “Servicios”, seleccionar el servicio que desea pagar e ingresar el número de cuenta o identificador de cliente del servicio. El pago sólo podrá efectuarse si el límite y disponible de la cuenta de la Tarjeta Cencosud es suficiente. Luego de efectuado el pago, el Cliente recibirá el comprobante correspondiente. Los importes correspondientes a pagos de servicios prepagos ingresarán como consumos realizados en un pago en el resumen de cuenta de la Tarjeta inmediato siguiente. Cencosud S.A. no cobra cargos de gestión ni comisión por el pago de servicios prepagos.
TARJETAS ADICIONALES
El cliente puede solicitar hasta 3 adicionales sin cargo de su Tarjeta Cencosud o Tarjeta Cencosud Mastercard a nombre de quien disponga, siempre y cuando sea mayor a 13 años. Para el programa de fidelidad suma puntos el primer adicional.
TASAS, CARGOS Y COMISIONES VIGENTES Consulte aquí
COMISIONES Y CARGOS TARJETA CENCOSUD AGENTE DE SEGUROS Consulte nuestros seguros optativos aquí
Responsables frente al BCRA
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la Entidad mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, Usted puede comunicarse con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Tarjeta Cencosud. Los funcionarios de Cencosud S.A nombrados como responsables frente al BCRA son:
Responsable titular
Elizabeth Varela
Jefe de Customer Service – Retail Financiero
Responsable suplente
Silvia Carletti
Supervisora Back Office Sugerencias & Reclamos – Retail Financiero
Datos de contacto para comunicaciones vinculadas con el servicio de atención al usuario de servicios financieros en Cencosud S.A.:
Teléfono: (011) 4733-1000 Int: 60748 – lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Fax: (011) 4733-1000 Int: 60748
Dirección: Paraná 3617 – Edificio 200 – CP: 1640 – Martinez.
Correo electrónico: atencionserviciosfinancieros@Cencosud.com.ar
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Banco Central de la República Argentina. Según la Comunicación “A” 5388 se dispone en la dicha Entidad de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros que puede contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar
SUMÁ PUNTOS EN LOS PROGRAMAS JUMBO MÁS
Promoción válida desde el 01/11/2014 hasta el 30/06/2023 pagando con Tarjeta Cencosud. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sólo para consumo familiar. Reglamento del programa jumbo más a tu disposición en todos los locales o ingresa a www.jumbomas.com.ar
SUMALE AHORRO A TU AHORRO
Reglamento de la tarjeta de descuentos vea ahorro disponible en los locales participantes o en www.supermercadosvea.com.ar. Para consultas y sugerencias escribinos a veaahorro@Cencosud.com.ar
SUMÁ PUNTOS CON TUS CONSUMOS Y OBTENÉ 100% DE BONIFICACIÓN EN LA RENOVACIÓN DE TU TARJETA CENCOSUD
Promoción válida desde el 01/11/2014 hasta el 30/06/2023 pagando con Tarjeta Cencosud. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. El requisito para la bonificación de la comisión por renovación anual: para Tarjeta Cencosud y Tarjeta Cencosud MasterCard internacional es de 1.600.000 de puntos y Tarjeta Cencosud Mastercard Black es de 3.500.000 de puntos (1 punto equivale a $1 de consumo, no incluye ajustes y socios con no emisión o morosos). La vigencia de los puntos es anual. Al cumplirse el año e independientemente a la bonificación, los puntos restantes caducaran y no serán acumulables para el próximo periodo. Las condiciones de esta promoción podrían llegar a sufrir modificaciones a futuro establecidas por Cencosud S.A.
NORMATIVA DEL BCRA Y UIF (UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA)
21.2 Resolución UIF 27/1811 – Encubrimiento y lavado de activos de origen delictivo
21.3 Resolución UIF 11/1811 – Personas expuestas públicamente
21.4 Anexo UIF 11/1811 – Declaración jurada sobre la condición de persona expuesta políticamente
TARJETA CENCOSUD DIRECTO BONIFICACIÓN DE 2 PRIMEROS MESES
Previa suscripción de solicitud y contrato de Tarjeta de crédito Cencosud. Podrán adherirse al servicio los clientes titulares de Tarjeta Cencosud, comunicándose al 0810-9999-627. Cada cuenta tendrá adherido un número de celular y el mismo no podrá estar asociado a otra cuenta de Tarjeta Cencosud. Para utilizar el servicio Tarjeta Cencosud Directo, el celular adherido deberá ser apto para enviar y recibir SMS y encontrarse encendido y dentro del área de cobertura. Promoción válida desde 01/01/2023 hasta 30/06/2023. El costo fijo mensual del servicio será bonificado en los primeros dos resúmenes de cuenta desde la solicitud del mismo. A partir del tercer mes, el costo fijo mensual de servicio Tarjeta Cencosud Directo será según el tarifario vigente. Incluye todos los avisos recibidos y hasta 6 (seis) consultas al 60100 y la respuesta de la misma. El importe de cada consulta extra al 60100 según el tarifario vigente. Los cargos relacionados al servicios le serán debitados al cliente en su resumen de cuenta de Tarjeta Cencosud. El costo de cada SMS enviado al 60100 es independiente al servicio de Tarjeta Cencosud Directo y será descontado por la empresa proveedora del servicio de telefonía celular según el plan que tiene contratada el cliente con dicha compañía. Bases y condiciones del servicio Tarjeta Cencosud directo en 0810-9999-627 y en www.tarjetacencosud.com.ar
ELECTRO PROTEGIDO
Beneficio otorgado por Cencosud S.A. es un programa de seguro que provee protección ante la eventualidad de daño material accidental o robo de aquellos artículos que hayan sido adquiridos con la presente promoción. El seguro requiere activación obligatoria llamando al 0810-666-4321, dentro de las 96hs. hábiles de recibida la presente pieza, sin su activación el producto carece de cobertura. Cencosud S.A. actúa como agente institorio de la meridional compañía de seguros S.A. cuit30-50005116-3. Las condiciones aquí referidas son una breve descripción del producto. Para mayor información consulte alcances y condiciones en perón 646 4° piso CABA. Cencosud S.A. CUIT n° 30-59036076-3 Suipacha 1111 CABA.
TARJETA CENCOSUD AGENTE DE SEGUROS – SEGURO DE AUTO
123SEGURO y su logotipo es una marca registrada de Euro Security S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. CUIT 30-70805926-5. Domicilio Dr. Emilio Ravignani 1470 C.A.B.A.
Euro Security S.A. es el productor asesor de seguros de las pólizas de automóviles que se emitirán bajo la presente comunicación. Todas las marcas registradas así como todos los logotipos mostrados son propiedad de sus respectivos propietarios. Superintendencia de seguros de la nación 0800-666-8400. www.ssn.gob.ar Persona Jurídica. N° de matrícula 798.
Al completar estos campos Usted presta expreso consentimiento, libre e informado, para que: (I) CENCOSUD S.A. almacene los datos contenidos en el presente en una base de datos que quedará registrada a nombre de CENCOSUD S.A., ubicada en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad de Buenos Aires; (II) CENCOSUD S.A. utilice y trate esos datos como información de contacto a los fines de realizar acciones promocionales, ofertas, marketing o cualquier tipo de información comercial o publicidad para enviarle al domicilio, por correo electrónico, por mensaje de texto (SMS) o llamado telefónico; y (III) los datos recabados sean transferidos y/o cedidos por CENCOSUD S.A. a terceras personas, incluyendo compañías de seguros, a los efectos de que sean contactados por CENCOSUD S.A. y/o los terceros con la finalidad antes indicada.
Usted garantiza a CENCOSUD S.A. que: (I) es el único y exclusivo responsable de la información que suministra, así como su veracidad y exactitud; y (II) lo mantendrá indemne de las consecuencias de cualquier reclamo de terceros con relación o motivo de la suministración de la información personal. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326, comunicándose al 0810-9999-627.
«EFECTIVO PARA VOS»
EL OTORGAMIENTO SE ENCUENTRA SUJETO A LA PREVIA EVALUACIÓN CREDITICIA, LA APROBACIÓN POR PARTE DEL EMISOR Y EL DISPONIBLE DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA SOLICITUD, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE MORA O INHABILITACIÓN. SIN CARGO DE OTORGAMIENTO. EL RETIRO EN LÍNEA DE CAJAS HABILITADAS DE EASY, JUMBO, DISCO Y VEA ES VÁLIDO PARA TARJETAS TITULARES Y ADICIONALES. EL MONTO MÁXIMO DE EXTRACCIÓN EN LÍNEA DE CAJAS ES FIJADO POR EL COMERCIO Y SE ENCUENTRA SUJETO AL DISPONIBLE DE CAJA AL MOMENTO DE LA SOLICITUD Y AL DISPONIBLE DE LA CUENTA EN EL MOMENTO DE SOLICITUD, SIENDO LOS TOPES MÁXIMOS: $10.000 POR TRANSACCIÓN EN JUMBO QUILMES, JUMBO LOMAS, JUMBO PILAR, JUMBO ESCALADA, JUMBO SAN MARTIN, JUMBO MARTÍNEZ, JUMBO MENDOZA, JUMBO SALTA, JUMBO ROSARIO, JUMBO NEUQUÉN, JUMBO TUCUMÁN, JUMBO PALERMO, JUMBO ESCOBAR, JUMBO MORÓN, JUMBO COMODORO RIVADAVIA, (VER LOCALES), $6.000 POR TRANSACCIÓN EN RESTO DE SUCURSALES JUMBO NO MENCIONADAS, $6.000 POR TRANSACCIÓN EN EASY, $5.000 POR TRANSACCIÓN EN DISCO Y VEA. STANDS DE VENTA DE TARJETA DE CRÉDITO HABILITADOS PARA LA SOLICITUD DE EFECTIVO PARA VOS POR CBU ESTÁ HABILITADA EN LAS SIGUIENTES SUCURSALES (VER STANDS HABILITADOS): VEA SANTIAGO DEL ESTERO, DISCO SHOPPING ALT.S.MARTIN, JUMBO NORDELTA, DISCO NUEVOCENTRO, VEA RIO IV SABATTINI, VEA BANCO CHACO, VEA CORDOBA, VEA LA RIOJA, VEA TRELEW, JUMBO PARQUE BROWN, JUMBO UNICENTER, JUMBO LOMAS, JUMBO SAN MARTIN, JUMBO PALERMO, JUMBO QUILMES, JUMBO PLAZA OESTE, JUMBO PILAR, JUMBO ESCOBAR, JUMBO NEUQUEN, JUMBO ROSARIO, JUMBO MENDOZA, JUMBO VISTA PUEBLO, JUMBO TUCUMAN, JUMBO ALMAGRO, JUMBO SALTA, JUMBO TRONADOR, JUMBO ACOYTE, JUMBO JUAN B. JUSTO, JUMBO COMODORO, EASY SAN ISIDRO, EASY LOMAS, EASY SAN MARTIN, EASY PALERMO, EASY QUILMES, EASY MORÓN, EASY ITUZAINGÓ, EASY PILAR, EASY AVELLANEDA, EASY ESCOBAR, EASY CÓRDOBA, EASY NEUQUÉN, EASY TABLADA, EASY ROSARIO, EASY JUAN B JUSTO, EASY CÓRDOBA II, EASY MENDOZA, EASY SAN JUAN, EASY TUCUMAN, EASY VÉLEZ SARSFIELD / LINIERS, EASY SAN MIGUEL, EASY BARRACAS, EASY DON TORCUATO, EASY WARNES, EASY ALTO AVELLANEDA, EASY SAN JUSTO, EASY CONSTITUYENTES, EASY SAN LUIS, EASY TRELEW, EASY ESCALADA, EASY CABALLITO, EASY CASEROS, EASY SALTA, EASY LA RIOJA, EASY GRAL ROCA, EASY CANNING, EASY MORENO, EASY RIVADAVIA, EASY CHACO, EASY JOSE C. PAZ, EASY STGO DEL ESTERO, EASY RIO CUARTO, EASY COMODORO, SHOPPING LOMAS, SHOPPING PARQUE BROWN, SHOPPING PORTAL ROSARIO, SHOPPING UNICENTER Y SHOPPING PLAZA OESTE. LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE EFECTIVO PARA VOS EN CUENTA BANCARIA DEBE SER REALIZADO POR EL TITULAR Y SOLO SERÁ ACREDITADO ÚNICAMENTE EN UNA CUENTA BANCARIA EN PESOS ARGENTINOS CORRESPONDIENTE AL TITULAR DE LA CUENTA DE TARJETA CENCOSUD. MONTO MÍNIMO DE SOLICITUD DE EFECTIVO PARA VOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA: $7.000. EL DEPÓSITO DEL MONTO OTORGADO SE HARÁ EFECTIVO EN HASTA 96 HS. HÁBILES DE HABER SIDO APROBADO. CARGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA: $3.020,00 + IVA. TASAS VIGENTES Y PLANES DE PAGO DISPONIBLES EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR. TASAS VIGENTES PARA TRANSACCIONES REALIZADAS ENTRE EL 21/09/2023 AL 19/10/2023, AMBAS FECHAS INCLUSIVE: TASA NOMINAL ANUAL: 135,42%, TASA DE INTERÉS EFECTIVA ANUAL: 261,11%. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL MÍNIMO: 172,11%. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL MÁXIMO: 172,57%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL NO INCLUYE COMISIONES MENSUALES DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTÁ CARGOS, COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A TU CUENTA Y MÁS INFORMACIÓN EN WWW.TARJETACENCOSUD. COM.AR. O AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL).
“PLAN EFECTIVO”
EL OTORGAMIENTO, PLAZO Y MONTO SE ENCUENTRAN SUJETOS A EVALUACIÓN CREDITICIA, LA APROBACIÓN POR PARTE DEL EMISOR Y EL DISPONIBLE DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA SOLICITUD, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE MORA O INHABILITACIÓN. SIN CARGO DE OTORGAMIENTO. CARGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA POR $3.900,00 + IVA. COMISIÓN POR PRECANCELACIÓN TOTAL O PARCIAL DE FINANCIACIONES: 4% + IVA. EN EL CASO DE LA PRECANCELACIÓN TOTAL, NO SE APLICARÁ LA COMISIÓN CUANDO AL MOMENTO DE EFECTUARLA HAYA TRANSCURRIDO AL MENOS LA CUARTA PARTE DEL PLAZO ORIGINAL DE LA FINANCIACIÓN O 180 DÍAS CORRIDOS DE SU OTORGAMIENTO, DE AMBOS EL PLAZO MAYOR. MONTO MÍNIMO $10.000 Y MÁXIMO DE $200.000. EL CLIENTE TITULAR DE CUENTA DE TARJETA CENCOSUD DEBERÁ SER TITULAR DE LA CUENTA BANCARIA EN PESOS ARGENTINOS A LA CUAL SE REALICE LA TRANSFERENCIA. LOS MONTOS CORRESPONDIENTES A PLAN EFECTIVO SE REALIZARÁN ÚNICAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA, CON ACREDITACIÓN EN LA CUENTA BANCARIA DEL TITULAR. EL DEPÓSITO DEL MONTO OTORGADO SE HARÁ EFECTIVO EN HASTA 96 HS.HÁBILES DE HABER SIDO APROBADO. PLAN MÁXIMO 12 MESES, SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA. TASAS FIJAS. EL EJEMPLO DEL VALOR DE LAS CUOTAS CORRESPONDE A LA CUOTA PROMEDIO FINAL IVA INCLUIDO CORRESPONDIENTE A LAS TASAS MÁXIMAS VIGENTES PARA TRANSACCIONES REALIZADAS ENTRE 21/09/2023 AL 19/10/2023, AMBAS FECHAS INCLUSIVE: TASA NOMINAL ANUAL MÁXIMA: 135,42%, TASA DE INTERÉS EFECTIVA ANUAL MÁXIMA: 261,11%. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL MÁXIMO: 206,88%. EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL NO INCLUYE COMISIONES MENSUALES DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE CARGOS Y COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA Y MÁS INFORMACIÓN EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR O AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A., CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL).
“PLAN CUOTAS”
EL OTORGAMIENTO SE ENCUENTRA SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA VÁLIDO PARA FINANCIACIÓN DE RESUMEN DE CUENTA “PLAN CUOTAS”. LAS CUOTAS, TASAS Y MONTOS INFORMADOS EN ESTA PIEZA SON A MODO DE EJEMPLO. EL MONTO DE LA CUOTA NO INCLUYE IVA SOBRE INTERÉS. PLAN 3, 6, 9 Y 12 CUOTAS FIJAS TASAS VIGENTES PARA TRANSACCIONES REALIZADAS ENTRE 21/09/2023 AL 19/10/2023, AMBAS FECHAS INCLUSIVE: TASA NOMINAL ANUAL: 135,42%, TASA EFECTIVA ANUAL: 261,11%, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL MÁXIMO (CFTNA MAX): 162,89%. EL CFT SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EJEMPLO: CADA $1000 DE SALDO FINANCIADO EN HASTA 6 CUOTAS DE $ 237,27. PARA ACCEDER, EL TITULAR DE LA CUENTA DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-9999-627 DE 9 A 21 HS, HASTA EL DIA ANTERIOR AL CIERRE INFORMADO EN EL RESUMEN DE CUENTA, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE MORA O INHABILITACIÓN, Y HABER ABONADO EL PAGO MÍNIMO DE SU ÚLTIMO RESUMEN DE CUENTA. SUJETO AL DISPONIBLE DE LA CUENTA AL MOMENTO DE SOLICITUD. LUEGO DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE SU RESUMEN SE LE COBRARÁN EN EL PRÓXIMO RESUMEN DE CUENTA LOS INTERESES COMPENSATORIOS Y PUNITORIOS CORRESPONDIENTES HASTA LA FECHA EN LA QUE SE LE OTORGÓ LA FINANCIACIÓN. EL CFT NO INCLUYE LA COMISIÓN MENSUAL DE MANTENIMIENTO DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTÁ CARGOS Y COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA Y MÁS INFORMACIÓN EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR O AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL).
“CUOTIFICACION CONSUMOS EN UN PAGO”
EL OTORGAMIENTO SE ENCUENTRA SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA. VÁLIDO PARA FINANCIACIÓN DE CONSUMOS REALIZADOS EN UNA CUOTA PRESENTADOS POR EL COMERCIO EFECTUADOS CON POSTERIORIDAD A SU ÚLTIMO CIERRE DE CUENTA. LOS CONSUMOS PRESENTADOS POR EL COMERCIO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES SERÁN CONVERTIDOS A PESOS ARGENTINOS AL MOMENTO DE REALIZAR EL TRÁMITE DE CUOTIFICACIÓN DE CONSUMOS EN UNA CUOTA A LA COTIZACIÓN CERRADA TIPO VENDEDOR DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE DEL ÚLTIMO DÍA HÁBIL PUBLICADA POR EL BANCO NACIÓN EN SU PÁGINA WEB OFICIAL WWW.BNA.COM.AR.
LAS CUOTAS, TASAS Y MONTOS INFORMADOS EN ESTA PIEZA SON A MODO DE EJEMPLO. EL MONTO DE LA CUOTA NO INCLUYE IVA SOBRE INTERÉS. PLAN 3 Y 6 CUOTAS FIJAS TASAS VIGENTES PARA TRANSACCIONES REALIZADAS ENTRE 21/09/2023 AL 19/10/2023, FECHAS INCLUSIVE: TASA NOMINAL ANUAL: 135,42%, TASA EFECTIVA ANUAL: 261,11%, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL MÁXIMO (CFTNA MAX): 166,17%. EJEMPLO: CADA $10.000,00 DE SALDO FINANCIADO EN 3 CUOTAS DE $ 4,101.42 Ó 6 CUOTAS DE $ 2,372.65. EL CFT SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. PARA ACCEDER, EL TITULAR DE LA CUENTA DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-9999-627 DE 9 A 21 HS, HASTA EL DIA ANTERIOR AL CIERRE INFORMADO EN EL RESUMEN DE CUENTA, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE MORA O INHABILITACIÓN. SUJETO AL DISPONIBLE DE LA CUENTA AL MOMENTO DE SOLICITUD. EL CFT NO INCLUYE LA COMISIÓN MENSUAL DE MANTENIMIENTO DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTÁ CARGOS Y COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA Y MÁS INFORMACIÓN EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR O AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL).
“REFINANCIACIÓN SALDO TOTAL”
EL OTORGAMIENTO SE ENCUENTRA SUJETO A APROBACIÓN CREDITICIA. VÁLIDO HASTA EL DÍA INMEDIATO ANTERIOR A SU PRÓXIMO CIERRE DE CUENTA CORRIENTE. (*) LAS TASAS Y MONTOS INFORMADOS EN ESTA PIEZA SON A MODO DE EJEMPLO. LA CUOTA NO INCLUYE IVA SOBRE INTERÉS. PLAN 9 Y 12 CUOTAS FIJAS TASAS VIGENTES PARA TRANSACCIONES REALIZADAS ENTRE 21/09/2023 AL 19/10/2023, AMBAS FECHAS INCLUSIVE: TASA NOMINAL ANUAL: 135,42%, TASA EFECTIVA ANUAL: 261,11 %, COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL MÁXIMO: 163,00 %. EJEMPLO: CADA $1000 DE SALDO FINANCIADO EN 6 CUOTAS DE $ 238,54 Ó 3 CUOTAS DE $ 411,92.. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL. EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA NOMINAL ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. PARA ACCEDER A LOS PLANES DE CUOTAS INFORMADOS EN EL PRESENTE, EL TITULAR DE LA CUENTA DEBERÁ COMUNICARSE CON ANTERIORIDAD AL PROXIMO CIERRE DE CUENTA AL 0810-9999-627 DE 9 A 21 HS, HASTA EL DIA ANTERIOR AL CIERRE INFORMADO EN EL RESUMEN DE CUENTA, SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRESENTE MORA O INHABILITACIÓN. SUJETO A EVALUACIÓN CREDITICIA Y EL DISPONIBLE EN LA CUENTA. LUEGO DE LA FECHA DE VENCIMIENTO DE SU RESUMEN SE LE COBRARÁN LOS INTERESES CORRESPONDIENTES HASTA LA FECHA EN LA QUE SE LE OTORGÓ LA FINANCIACIÓN EN EL PRÓXIMO RESUMEN DE CUENTA. EL CFT NO INCLUYE LA COMISIÓN MENSUAL DE MANTENIMIENTO DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTÁ CARGOS Y COMISIONES VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA Y MÁS INFORMACIÓN EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR O AL 0810-9999-627. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL). EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS A LOS QUE SE REFIERE EL PRESENTE ARTÍCULO (ART. 27 DE LA LEY 25.326). EN TODA COMUNICACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD QUE SE REALICE POR CORREO, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET U OTRO MEDIO A DISTANCIA A CONOCER, SE DEBERÁ INDICAR, EN FORMA EXPRESA Y DESTACADA, LA POSIBILIDAD DEL TITULAR DEL DATO DE SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO, TOTAL O PARCIAL, DE SU NOMBRE DE LA BASE DE DATOS. A PEDIDO DEL INTERESADO SE DEBERÁ INFORMAR EL NOMBRE DEL RESPONSABLE O USUARIO DEL BANCO DE DATOS QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN (ART. 27, PÁRRAFO TERCERO, DEL ANEXO I DEL DECRETO N° 1558/01).
TASA NOMINAL ANUAL (TNA)
Minimo 127.52% Maximo 128.18%
TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM)
Minimo 10.499% Maximo 10.571%
Comisión por Mantenimiento Mensual de Cuenta (1)
$1.802,90 ($1.490,00 + IVA)(1)/ $2.524,06 ($2.086,00 + IVA)(2)
Comisión por Renovación Anual (4)
$17.944,30 ($14.830,00 + IVA) en 3 cuotas de $5.977,40 ($4.940,00 + IVA)(1) $25.122,02 ($20.762,00 + IVA) en 3 cuotas de $8.368,36 ($6.916,00 + IVA)(2)
Cargo por Gestión de cobranzas(3): es el resultado de la suma de erogaciones efectivamente realizada por Cencosud en protección y/o recuperación de los créditos de los clientes
$1.863,40 ($1.540,00 + IVA)(1) / $ 2,628.76 ($ 2,156.00 + IVA)(2)