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TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA “FULL EXPERIENCE” EXCLUSIVAS PARA CLIENTES CENCOSUD

A. ASISTENCIA CONDICIONES:

Los servicios contratados por los clientes del CENCOSUD se regirán por las condiciones establecidas en el presente, contemplando sus limitaciones, modalidades y alcance de éstas.

El prestador del servicio es S.O.S. S.A. CUIT 30-65755934-9 con domicilio en la calle Luna 49 piso 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A fin de solicitar cualquier asistencia el titular deberá comunicarse, en caso de no ser el titular deberá identificarse proporcionando los datos enunciados en el punto 1, a la línea telefónica 0810-810-8696 las 24hs, los 365 días del año, debiendo brindar la siguiente información:   

    1.  

B. DEFINICIONES

A todos los efectos del presente documento, los términos que seguidamente se consignan tendrán el siguiente significado:

TITULAR: Es la persona física cliente de CENCOSUD, que haya contratado los servicios de asistencia obligado al pago de estos

ACCIDENTE: Se entenderá por aquel Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños materiales y corporales al TITULAR y a una tercero o cosa.

CACM: Centro de Atención al Cliente multimodal de S.O.S S. A

DOMICILIO: Es aquel declarado por el TITULAR en el que resida junto a su grupo familiar en el territorio de la República Argentina

EMERGENCIA:  Asunto o situación imprevisto que implica un riesgo para la persona y requiere atención inmediata.

URGENCIA: Asunto o situación que no implica una amenaza inminente para la persona, pero requiere especial y pronta atención.

MONTO EXCEDENTE: Es aquel monto para pagar a cargo del TITULAR que supere la cobertura contratada y que podrá ser abonado con su tarjeta de crédito CENCOSUD.

ALTA DEL SERVICIO: Es la fecha de adquisición de los servicios y donde los términos y condiciones que estipulados comienzan a tener efectos.

PRESTADOR: S.O.S S.A.

SERVICIOS: Son las prestaciones que S.O.S S.A. realiza con los límites y condiciones contenidos en el presente.

REINTEGRO: Monto de dinero a entregar al TITULAR cuando hubiera abonado gastos en relación a los SERVICIOS cubiertos descriptos siempre y cuando hayan sido autorizados por el PRESTADOR antes de ser realizados.

SERVICIOS POR AÑO: Serán los servicios que se otorguen al TITULAR en un año calendario a partir de la contratación.

GARANTÍA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS:  El PRESTADOR garantizara en los servicios al hogar, la calidad de los servicios realizados, otorgando una garantía por los mismos de 90 días corridos desde que fueron llevados a cabo, excepto aquellos casos en los cuales se aclare que dicha garantía no aplica por algún motivo en particular, siendo este aclarado al TITULAR, previo a la realización del trabajo o prestación del servicio.

C. VIGENCIA- MODIFICACIONES, BAJA DEL SERVICIO

El alta del servicio procederá a los 7 días hábiles de la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Las condiciones del servicio podrán ser modificadas en el futuro. Estas modificaciones serán comunicadas al TITULAR mediante un correo electrónico, a la casilla declarada por éste, con 60 (sesenta) días de antelación.

La asistencia tendrá una vigencia de 12 meses desde el momento de la contratación.

D. DESCRIPCIÓN DE LAS ASISTENCIAS

D.1 –PERSONAL PROTECTION

D.1.1 – SERVICIOS, CONDICIONES BÁSICAS

Las siguientes prestaciones de urgencia son exclusivas para la vivienda declarada por el TITULAR y serán a cargo del PRESTADOR según los alcances y limitaciones que se detallan a continuación.
Los gastos que superen los topes designados para cada servicio serán a cargo del TITULAR, en tales casos el PRESTADOR presentará un presupuesto al mismo, que, deberá ser autorizado con carácter previo al inicio de la reparación.

El presente Servicio consiste en brindar al TITULAR un entorno de contención y protección durante el tiempo crítico posterior a una situación de robo en la vía pública, En tal sentido el PRESTADOR brindara los siguientes servicios:

D.1.2 TRASLADO

Por solicitud del TITULAR el PRESTADOR trasladará al Beneficiario hasta su Vivienda Declarada al o hasta el lugar designado por el Beneficiario, en taxi o remis, 2 eventos por año hasta el Tope de $6625 (SEIS MIL SEISCIENTOS VEINTI CINCO pesos) por evento.

D.1.3 TRASLADO SANITARIO

En caso que el cuadro de salud del TITULAR lo amerite, el PRESTADOR se encargará del traslado terrestre sanitario del Beneficiario hasta el centro médico más cercano.

Eventos disponibles: Sin Límite de eventos.

D.1.4  PRIMER ASISTENCIA MÉDICA: HASTA 2 (DOS) EVENTOS POR AÑO. TOPE: HASTA $ 16562 (DIECISIEISMIL QUINIENTOS SESENTA Y DOS) POR EVENTO

En caso que el TITULAR haya sufrido algún daño físico como consecuencia del robo, por involucrar éste violencia, el PRESTADOR tomará a su cargo los gastos médicos o de salud básicos que el Beneficiario opte por realizar a raíz de ello.  El PRESTADOR tomará a su cargo dichos gastos hasta el Tope establecido.

Eventos disponibles: Hasta 2 (dos) Eventos por año. Tope: hasta $ 8450 (OCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA pesos) por evento.

D.1.5

A.1.1  CAMBIO DE CERRADURA: 2 (DOS) EVENTOS POR AÑO. TOPE: HASTA $ 9937 (NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE pesos) POR EVENTO

En caso de encontrarse las llaves de la Vivienda Declarada, entre los elementos robados, el PRESTADOR. tomará a su cargo el cambio de cerradura en la Vivienda Declarada, y la emisión de nuevo juego de llaves, hasta el Tope establecido.

Eventos disponibles: Hasta 2 (dos) Eventos por año.

Tope: hasta $ 9937 (NUEVE MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE pesos) por evento.

D.1.6 INFORMACIÓN SOBRE NÚMEROS TELEFÓNICOS PARA BAJAS DE TARJETAS DE CRÉDITO.

A Solicitud del TITULAR, el PRESTADOR brindará información sobre los números telefónicos a donde el Beneficiario debe comunicarse para bajas de tarjetas de crédito.

No será responsabilidad del PRESTADOR los tiempos que tomen los bancos y/o procesadores de tarjetas en hacer efectiva las bajas.

Eventos disponibles: Sin Límite de eventos.

D.1.7 ASESORÍA PARA EL BLOQUEO INMEDIATO DE TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE EL BENEFICIARIO INFORME.

A solicitud del TITULAR, el PRESTADOR realizará la asesoría para el bloqueo de todas las tarjetas de crédito que el Beneficiario informe.

No será responsabilidad del PRESTADOR los tiempos que tomen los bancos y/o procesadores de tarjetas en hacer efectiva las bajas.

Eventos disponibles: Sin Límite de eventos.

D.1.8 ASESORÍA PARA EL BLOQUEO DE TELÉFONO CELULAR DENTRO DE LAS 6 HS DE PRODUCIDO EL ROBO.

A solicitud del TITULAR, se realizará la gestión de bloqueo del teléfono celular, siempre que ello sea solicitado dentro de las 6 hrs de producido el robo. 

No será responsabilidad del PRESTADOR los tiempos que tome la compañía celular en hacer efectiva la baja.

Eventos disponibles: Sin Límite de eventos.

D.1.9 ENVÍO DE MENSAJES URGENTES

A solicitud del TITULAR, el PRESTADOR contactará a cuantas personas le indique el Beneficiario para informarles de la ocurrencia del robo. El Beneficiario deberá de proveerle los números telefónicos de las personas a ser contactadas.

Eventos disponibles: Sin Límite de eventos.

D.1.10 ENVIÓ DE DOCUMENTOS RECUPERADOS HASTA LA VIVIENDA DECLARADA.

En caso de ser recuperados los documentos y los mismos puedan ser entregados a un tercero, para su posterior entrega al TITULAR,

PRESTADOR tomara a su cargo hasta el Tope Establecido, la búsqueda, retiro y envió de los documentos recuperados, en un radio de 80 km de la Vivienda Declarada.

Eventos disponibles: Hasta 2 (dos) Eventos por año. Tope: Sin Tope por evento.

 

D.2. SERVICIO DE ASISTENCIA MÉDICA

 

D.2.1 ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

El TITULAR podrá solicitar asesoramiento médico telefónico brindado por profesionales sobre los temas que se detallan debajo.

• Asesoramiento acerca de dudas e interrogantes relacionados a la salud en general

• Orientación sobre medicación. Reacciones adversas, efectos secundarios, contraindicaciones

• Orientación materno infantil

• Recomendaciones dietarías generales vinculadas a trastornos médicos

• Consultas sobre evolución de distintos tratamientos

• Valoración de necesidad de consulta con especialistas

• Información sobre centros médicos de la red pública y privada

• Contacto y datos de prestadores médicos a domicilio y en consultorio

• Servicio de acompañamiento

• Enfermeros

• Radiología (en consultorio y a domicilio en caso de imposibilidad de trasladarse)

• Kinesiología a domicilio

• Traslados programados

• Farmacias de turno

• Envío de medicamentos

• Mensajería

• Servicio doméstico eventual

A su vez, el PRESTADOR no será responsable por las acciones que decida llevar a cabo el Beneficiario a partir de la información recibida. La información que el profesional le brinde debe ser considerada preliminar y de carácter orientativo.

Los costos en los que decida incurrir el beneficiario en virtud del asesoramiento telefónico recibido (como ser costos de diagnóstico, tratamientos, medicamentos, entre otros) en todos los casos serán a cargo del beneficiario.

Eventos disponibles: Sin límite de Eventos.

Tope: Sin Tope por Evento.

D.2.2 EXCLUSIONES DE LA ASISTENCIA MÉDICA TELEFÓNICA

• La realización de diagnósticos y recetas

• La opinión profesional respecto de diagnósticos y tratamientos emanados de otros profesionales.

D.2.3 DESCUENTO EN FARMACIAS 

El TITULAR podrá solicitar un descuento sobre la compra de medicamentos recetados en Farmacias adheridas. Para obtener el descuento, el Beneficiario deberá comunicarse con el PRESTADOR para que se le informe la Farmacia adherida más cercana, y para que el PRESTADOR pueda autorizar la receta sobre la cual operará el descuento. Al momento de la compra, el Beneficiario o la persona que realice la compra deberá presentar el DNI del Beneficiario. Serán recetarios válidos aquellos que cuenten con firma digital u ológrafa, emitidos por profesionales particulares o instituciones médicas, y que contengan la siguiente información:

•           Denominación de la entidad

•           Nombre y Apellido del paciente

•           Medicamentos recetados por principio activo. En todos los casos se deberá incluir una marca sugerida, incluida en el Vademécum

•           Cantidad de cada medicamento

•           Firma y sellos con n° de matrícula y aclaración

•           Fecha de prescripción

El Beneficiario debe abstenerse de incurrir en gastos en farmacias no autorizadas por el PRESTADOR En caso que el Beneficiario haya realizado una compra sin obtener la autorización del PRESTADOR, el TITULAR no tendrá derecho a reintegro alguno. A su vez, el PRESTADOR no autorizará descuentos sobre recetas médicas que hayan superado los 30 días corridos de vigencia, tampoco autorizará descuentos sobre recetas que contengan más de tres medicamentos.

Las Farmacias prestadoras atenderán al Beneficiario en el horario habitual de atención al público.

Eventos disponibles: Hasta de 6 (seis) Eventos por año, Hasta 1 (uno) Evento por mes.

Tope: Hasta $4969 (cuatro mil novecientos sesenta y nueve  pesos) por Evento.

Límites del Servicio:

•           Límite de cantidades: Hasta 3 medicamentos por receta.

•           Beneficio del 50% de descuento en todo el país

• Beneficio no acumulable con cualquier otro descuento o rebaja relacionado a obras sociales, prepagas, y similares.

D.2.4 EXCLUSIONES DE LA ASISTENCIA DESCUENTO EN FARMACIAS

Los descuentos mencionados se aplicarán únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el Manual Farmacéutico o similares, con excepción de lo siguiente:

• Accesorios. (Material de curaciones, descartable, tiras reactivas, etc.)

• Agentes Inmunosupresores

• Agentes para contraste radiológico

• Dentífricos

• Derivados de la sangre y Eritropoyetina

• Droga Orlistat (Ej.: Xenical o productos de próxima aparición)

• Droga Riluzol (Ej.: Rilutek o productos de próxima aparición)

• Droga Sildenafil (Ej.: Viagra, Sildefil, Lumix o productos de próxima aparición)

• Drogas Oncohematológicas (ej.: Leucomax, Neupogen, factores estimulantes de colonias)

• Drogas utilizadas en el tratamiento del sida

• Elementos fijadores y de limpieza de prótesis dentales, pastas, polvos e hilo dental

• Fórmulas magistrales, flores de Bach y herboristería

• Interferones

• Productos de perfumería, cosmética y dermatocosmética

• Productos de uso exclusivo en internación

• Productos de venta libre

• Productos dietéticos, alimenticios y leches

• Productos para quimioterapia antineoplásica (oncológicos)

• Productos que actúan sobre el crecimiento. (Hormona de crecimiento y anabólicos)

• Productos que regulan la natalidad. (Anticonceptivo orales, locales y productos para tratamiento de la esterilidad)

• Productos sin troquel

• Soluciones parenterales de pequeño y gran volumen

• Sueros y vacunas.

• Drogas genéricas.

D.2.5 REFERENCIA Y/O COORDINACIÓN DE TURNOS MÉDICOS

A solicitud del TITULAR, el PRESTADOR, brindara Referencias medicas sobre especialistas, o bien coordinará a favor del Beneficiario un turno con un médico especializado en algunas de las áreas detalladas debajo, informándole las distintas opciones disponibles, gestionando el turno y evacuando cualquier consulta que tenga el Beneficiario. Para la correcta prestación, el Beneficiario deberá informarle a el PRESTADOR su disponibilidad de días y horarios, y ubicación geográfica.

La coordinación de turnos médicos se podrá hacer sobre las siguientes especialidades:

– Ginecología y obstetricia

– Pediatría

– Kinesiología

– Dermatología

– Gastroenterología

– Nutrición

– Oftalmología

– Psicología

– Otorrinolaringología

– Odontología

– Nefrología

– Neurología

– clínica Medica

– Neumología

– Endocrinología

– Cardiología

– Infectología   

– Traumatología

– Reumatología

– Cirugía General

– Hepatología

El listado anterior se encuentra sujeto a futuras ampliaciones y/o modificaciones, por lo que el beneficiario podrá realizar consultas respecto otros especialistas no incluidos en la misma, el PRESTADOR le informará si puede ayudarlo coordinando la visita. En caso de que el beneficiario tenga algún otro especialista y quiera coordinar el turno con este, deberá brindar información lo más completa posible para realizar la búsqueda del mismo. El Servicio “coordinación de turnos médicos”, debe ser solicitado a el PRESTADOR al teléfono indicado para estos efectos de lunes a viernes, de 9 a 18. Todos los costos en los que el Beneficiario decida incurrir como consecuencia de la coordinación del turno (como ser, costos de consulta, evaluación, diagnóstico, tratamientos, medicamentos, entre otros), son a cargo exclusivo del beneficiario.

Eventos disponibles: Sin Límite de eventos.

Tope: Sin Tope por evento.

 

 

D.3 ASISTENCIAS TELEFÓNICAS

D.3.1 ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA

A solicitud del TITULAR, el PRESTADOR brindará, vía telefónica, los servicios detallados a continuación, a los efectos de que este pueda realizar una consulta preliminar sobre la materia. Los gastos en los que decida incurrir el Beneficiario a partir de la información provista por el profesional con el que el PRESTADOR lo haya conectado, correrán por cuenta exclusiva del Beneficiario. A su vez, el PRESTADOR no será responsable por las acciones que decida llevar a cabo el Beneficiario a partir de la información recibida. La información que el profesional le brinde debe ser considerada preliminar y de carácter orientativo.

El Servicio no contempla la asistencia en el armado de estrategias procesales, la realización de juicios de valor por parte del profesional, inicio o consulta de causas, ni el patrocinio letrado o representación del Beneficiario en ningún tipo de reclamo, ya sea este judicial o extrajudicial. el PRESTADOR tampoco será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el Beneficiario, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el Beneficiario, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida. Estos servicios serán proporcionados hasta el Tope Establecido. Los servicios de asistencia legal serán brindados por profesionales abogados matriculados.

Eventos disponibles: Hasta de 5 (cinco) Eventos por año.

Tope: Sin Límite.

 

 

D.3.2 ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA POR ROBO EN LA VIVIENDA DECLARADA

En caso de ocurrencia de un robo en la Vivienda Declarada, el PRESTADOR contactará al TITULAR con un abogado para que lo asista telefónicamente a gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. Si la Vivienda Declarada se encontrare asegurado contra robo, se asesorará al Beneficiario sobre los pasos a tomar frente a la compañía de seguros

 

D.3.3 ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA EN CASO DE ROBO DE AUTOMÓVIL

En caso de robo de algún vehículo vinculado al TITULAR, el PRESTADOR contactará al TITULAR con un abogado para que lo asista telefónicamente con la gestión de todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. Si el vehículo del Beneficiario que haya sido robado se encontrare asegurado contra robo, se asesorará al Beneficiario sobre los pasos a tomar frente a la compañía de seguros.

 

D.3.4 ASISTENCIA LEGAL PRELIMINAR EN CASO DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

En caso que el TITULAR se vea involucrado en un accidente automovilístico con un vehículo vinculado al el TITULAR, el PRESTADOR contactará al TITULAR con un abogado para que lo asista telefónicamente con la formulación de la denuncia de siniestro por ante la compañía aseguradora, interpretación de la póliza contratada, así como para esclarecer todas las dudas legales que tenga sobre la materia.

D.3.5 ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE PÉRDIDA O ROBO DE DOCUMENTOS

En caso que el TITULAR haya sufrido la pérdida o robo de documentos propios, El PRESTADOR contactará al el TITULAR   con un abogado para que lo asista telefónicamente con las denuncias pertinentes a ser realizadas, y en la gestión de la obtención de nuevas copias o testimonios, en caso de que ello fuere posible. Asimismo, El PRESTADOR coordinará la transmisión de mensajes urgentes derivados de la pérdida o el robo de la documentación en situaciones de emergencia en las cuales el Beneficiario necesite de la asistencia.

D.3.6 ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE FALLECIMIENTO DEL BENEFICIARIO

El PRESTADOR brindará un asesoramiento y evacuación de consultas telefónicas relativas a materia sucesoria. Las consultas serán contestadas a la brevedad posible por profesionales especializados en cada área del derecho. En caso de que por la naturaleza del tema fuera necesario la revisión de documentación, se dispondrá del envío de documentos vía correo electrónico al correo indicado por El PRESTADOR.

A su vez, el PRESTADOR no será responsable por las acciones que decida llevar a cabo el Beneficiario a partir de la información recibida. La información que el profesional le brinde debe ser considerada preliminar y de carácter orientativo.

D.3.7 ASISTENCIA LEGAL EN MATERIA PENAL, CIVIL Y FAMILIA

En caso que el TITULAR   tenga una duda jurídica relacionada con el ámbito penal, civil o de familia, El PRESTADOR lo contactará con un abogado para que éste pueda evacuar sus consultas, siempre dentro de los límites del Servicio establecidos arriba.

A su vez, el PRESTADOR no será responsable por las acciones que decida llevar a cabo el Beneficiario a partir de la información recibida. La información que el profesional le brinde debe ser considerada preliminar y de carácter orientativo.

D.3.8 ASISTENCIA PSICOLÓGICA TELEFÓNICA

El TITULAR tendrá acceso a un servicio de contención psicológica a través de una línea telefónica, el cual será brindado por profesionales en la materia y ante situaciones de:

El servicio sólo consistirá en la contención y la escucha del Beneficiario. En caso que el profesional lo estime necesario, recomendará al solicitante asistencia médica o profesional, según el cuadro.

Eventos disponibles: Hasta de 5 (cinco) Eventos por año.

Tope: Sin Limite

D.4 EXCLUSIONES GENERALES DEL SERVICIO

El PRESTADOR no prestará los servicios cuando ello no sea posible por la ocurrencia de hechos que puedan ser considerados caso fortuito o fuerza mayor (como ser, cataclismos, desastres climatológicos, epidemias, pandemias, revoluciones, guerras, huelgas generales, de lock out, apagones generalizados, atentados terroristas, situaciones de desorden público, siendo el presente listado de carácter ejemplificativo. Adicionalmente, El PRESTADOR no prestará los Servicios cuando el Beneficiario (i) solicite los Servicios para un domicilio que no coincida con la Vivienda Declarada; (ii) actuare de mala fe, o mediando abuso de derecho; (iii) cause el evento catalizador de la solitud de asistencia mediante un accionar doloso, gravemente negligente, o imprudente y temerario; o (iv) haya utilizado todos los Eventos disponibles para el Servicio solicitado por el período anual en curso.

E.  PROCEDIMIENTO ANTE REINTEGROS

El reintegro procederá cuando el TITULAR hubiera abonado gastos en relación a los SERVICIOS cubiertos y descriptos, siempre y cuando hayan sido autorizados por el PRESTADOR antes de ser realizados.

Para efectuar dicho reintegro el TITULAR deberá enviar la factura fiscal correspondiente vía correo electrónico, y la cuenta bancaria donde deba realizarse el reintegro. El reintegro se realizará en el plazo de 10 días hábiles de recibida la documentación completa.

F. PROCEDIMIENTO de CALIDAD

AL finalizar la asistencia solicitada el TITULAR podría recibir una encuesta de calidad del servicio vía WhatsApp.

Asimismo, y ante cualquier reclamo en la prestación del servicio, el TITULAR tendrá a disposición las siguientes vías para tramitar el reclamo correspondiente.

Telefónicamente al 0810-810-8696

Completando el formulario de reclamos en la página web www.redsos.com.ar, solapa sugerencias y reclamos.

G. OBLIGACIONES DEL TITULAR.

El TITULAR se obliga bajo el presente a:

a. Abonar el costo de las asistencias.

b. Brindar toda la información completa sobre el hecho que genera la solicitud de asistencia.

c. Mantener actualizado su domicilio.

d. Notificar al PRESTADOR, apenas tenga conocimiento, de cualquier requerimiento ya sea notificación, citación, o correspondencia que guarde relación con alguna de las coberturas aquí descriptas.

e. Informar cualquier cambio de domicilio al PRESTADOR, dado que los servicios al hogar se prestarán únicamente en el domicilio declarado por el TITULAR. Si no existiera este, se considerará que los servicios son a cargo del TITULAR.

f. Abstenerse de realizar gastos o arreglos sin haber consultado previamente con el PRESTADOR, es decir cuando por alguna circunstancia el TITULAR realice cualquier tipo de gasto o arreglo deberá solicitar autorización al PRESTADOR a fin de no realizar gastos innecesarios o gastos no restituibles posteriormente

e.  Encontrarse presente en cualquiera de los casos derivados de los SERVICIOS.

f. Reportar al CACM del PRESTADOR cualquier situación de emergencia que se encuentre cubierta por los SERVICIOS, a fin de ello deberá comunicarse por las vías indicadas en el punto 1 y deberá proporcionar la siguiente información:

    1. Nombre y Apellido del Titular y su DNI, informando su parentesco con el titular

    1. Ubicación y teléfono donde pueda contactar al TITULAR

    1. Domicilio del TITULAR.

    1. Descripción del problema y que asistencia se solicita.

Servicio otorgado por SOS S.O.S




 

Más Sitios

 
 

Comisiónes y Cargos
Los valores incluyen IVA.

TASA NOMINAL ANUAL (TNA)


Minimo 135,06% Maximo 135,79%

TASA EFECTIVA MENSUAL (TEM)


Minimo 11,101% Maximo 11,201%

Comisión por Mantenimiento Mensual de Cuenta (1)


$4.950,11 ($4.091,00 + IVA)1 / $6.186,43 ($5.112,75 + IVA)2

Cargo por Pago a través de Pago Fácil/ Rapipago


$1.007,18 ($833,00 + IVA)1 / $1.524,60 ($1.260,00 + IVA)2

Cargo por Gestión de cobranzas(3): es el resultado de la suma de erogaciones efectivamente realizada por Cencosud en protección y/o recuperación de los créditos de los clientes


$ 3.632,42 ($ 3.002,00 + IVA)1 / $4.539,32 ($3.751,50 + IVA)2